sábado, 13 de marzo de 2010

MISS ME YET? . ¿ECHAS DE MENOS A BUSH?

Miss me yet? (¿Aún me echas de menos?). Con esta pregunta se han encontrado algunos norteamericanos de Minnesota que han visto esta valla publicitaria anónima pagada por no se sabe quién (sinceramente no me extraña nada que se escondan). Lo cierto es que no se sabe muy bien si es idea de republicanos nostálgicos o de demócratas en pleno ataque de sarcasmo, pero lo cierto es que la noticia no deja de tener un etílico sentido del humor.
Después de comprobar lo fotogénico que resultaba el ex-presidente Bush (ver) y como vamos un poco faltos de fotos cachondas de políticos yo contestaría: ¡ SI, TE ECHAMOS DE MENOS! ¡Y A JOSE MARI TAMBÍEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...