lunes, 15 de marzo de 2010

PUBLICIDAD DE CONCIENCIA

A veces hay que usar el humor para llamar la atención sobre temas que no tiene ninguna gracia.
La lucha permanente de la ISHR (Sociedad Internacional por los Derechos Humanos) en defensa de los derechos humanos tiene más de trágico que de cómico, pero si hay que usar el humor para conseguir que nos detengamos un segundo a escuchar sus denuncias , pues bienvenido sea.
La primera campaña conmemoraba el 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (link) estampando el pastel de cumpleaños en la cara de unos cuantos dirigentes de países que precisamente no se caracterizan por la defensa de los derechos humanos, como Mahmud Ahmadineyad de Irán, Kim Jong-il de Corea del Norte y Robert Mugave de Zimbabwe.
Aunque haya muchos más, con esta muestra el mensaje llega igual.










La siguiente campaña estuvo centrada en la falta de libertad de expresión y más concretamente en el control de la información que se mueve por internet. ¡Buenísima!



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