sábado, 28 de noviembre de 2009

RIGHT PLACE . MAGNIFICO CORTO DE KOSAI SEKINE

Visitando la página "Kirai", una de mis blogs favoritas, me he topado con este sensacional cortometraje del director japonés Kosai Sekine, ganador de varios premios entre ellos la medalla de oro en el Festival de Nueva York del año 2005. En él se relata la historia de un hombre obsesionado con colocar cada cosa en su sitio pero que es incapaz de encontrar su propio lugar en el mundo.



Subtítulos :
- Soy un poco excéntrico, así que a veces las cosas no van bien, pero no me preocupo por ello, porque al igual que hay un lugar adecuado para cada cosa a mi alrededor, debe existir un buen lugar para mí de todos los que estuve en el mundo... Perfecto solo en un lugar de este mundo... es lo que yo creo."

Si queréis disfrutar de más trabajos de este director podéis verlos en "StudioKosai".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...