domingo, 26 de abril de 2009

BOBOBO . ANIME DEMENCIAL



"Bobobo" no es una serie de animación japonesa de culto. "Bobobo" es una casa de locos.
Nunca, repito, nunca encontrareis nada igual, os lo podemos asegurar. Eso sí, todo aquel que entra en el universo Bobobo debe estar preparado para cualquier cosa. Todo lo que podáis imaginar y más es posible en 76 capítulos demenciales, donde el propio argumento de partida parece escrito en un frenopático: En el año 300X la Tierra está dominada por el imperio Margarita, con el emperador Bola de Billar IV al frente de un ejército de Cazadores de Pelo que se dedican a rapar las cabezas de todo el que se ponga a su alcance para imponer un mundo de cabezas sin pelo. Únicamente Bobobo será capaz de hacerles frente gracias a su capacidad de comunicarse con el pelo de los demás, lanzar ataques con los pelos de la nariz y un grupo de compañeros tan extraños y majaras como él. Y ya no podemos decir más porque es imposible explicar nada más que tenga la más mínima coherencia lógica . Los capítulos son una catarata de locuras surrealistas, chistes, parodias, gritos, abruptos cambios de escenarios y de personajes, a un ritmo frenético. Si intentáis coger el hilo de lo que está pasando en la pantalla estáis perdidos. Es literalmente imposible.
Ante la serie Bobobo no hay posturas intermedias: O la adoras o la odias. Así de claro. A mis hijos les encanta, gritan con los chistes y han acabado por contagiarme ese entusiasmo. Ahora no se quien disfruta más, si ellos o yo.
Los que ya conozcan la serie entenderán perfectamente todo lo que estamos explicando. Para los que no la conozcan o no se acaben de creer lo que hemos escrito aquí os dejamos una muestra.
¡¡ SHIAWAAASE !!





Para los que quieran saber algo más sobre el tema hay una interesante wiki en español donde explican algunas de la cosas inexplicables que aparecen en Bobobo.
Bobobo en Wikipedia

2 comentarios:

  1. Croqueta, Croqueta.....¿a alguien le suena?

    ResponderEliminar
  2. Crucogi, Crucogi jejeje me encanta el dompatx como dice:me gustan los pepinos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...