sábado, 26 de diciembre de 2009

LA CARTA DE LOS REYES MAGOS . QUIERO UNAS " BUCKYBALLS"

Queridos Reyes Magos de Oriente, como este año me he portado muy bien,(o por lo menos eso creo), entre otras cosas me gustaría que me trajerais unas "Buckyballs".
¿Que es eso? Pues un juego con bolitas imantadas con las que se puede hacer lo que te venga en gana. Y además tiene que ir la mar de bien para el stress.
Si aún no sabéis lo que es, os dejo un vídeo.




Si además queréis saber que se puede hacer con ellas o no tenéis ni pizca de imaginación solo tenéis que escribir "Buckyballs" en You Tube y comprobar que son más adictivas que la telebasura.

1 comentario:

  1. por pedir que no sea, despues ya veremos lo que traemos.
    Eso si, Gracias por acordarte de nosostros.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...