Con el nuevo año ya se ha dado el pistoletazo de salida para el espectáculo hortera por excelencia como es el festival de Eurovisión. En España , después del fenómeno Chiquilicuatre y de declarar a Soraya zona catastrófica, nadie sabe muy bien a quien o qué es lo que vamos a enviar a Noruega. Unos apuestan por el frikismo más desbocado y otros piensan en enviar algo que cuando suene no rechinen los dientes, aunque supongo que mandaremos al que diga Uribarri.
Lo que parece extraordinario es que aún haya gente que se lo tome en serio. ¿Pero que creen que vamos a ganar ganando el festival de la Eurovisión?¿Prestigio internacional?¿Record de ventas en iTunes? Como mucho conseguiríamos records de visitas desde países del norte de Europa que parece que son los que realmente se toman esto en serio. Bueno, los nórdicos y los azerbayanos que investigaron a los ciudadanos que votaron por su vecina y enemiga Armenia en el festival del año pasado, (esto, aunque parezca una broma cutre es cierto. Ver enlace ).
Pero, como desde El Chupacharcos tenemos una cierta debilidad por lo friki haremos un seguimiento de nuestros candidatos durante estas semanas. De momento ya tenemos nuestro favorito aunque sepamos de antemano que no va a ganar, pero seguro que acabará siendo la canción que vamos a escuchar este verano en las terracitas y en los chiringuitos de la playa. Los padres de "Jonathan" vuelven a la carga. Y es que... "LA CALÓ COLOCA"
"La caló coloca, coloca la caló..."
ResponderEliminarAlguien sabe donde esta el tono, politono, o lo que sea para el móvil
HAHAHA, QUE DIVERTIDO
ResponderEliminar