sábado, 6 de marzo de 2010

CANADIAN, PLEASE . SENSACIONAL POP CANADIENSE

Parafraseando y tuneando a los Stones: "I KNOW, IT'S ONLY,ONLY POP (BUT I LIKE IT)".
Pues eso mismo, ya se que es sólo pop, pero me gusta.



Y si quieres seguirla con la letra traducida no tienes más que ...


Sí sé que quieres ser de Canadá, por favor,
Incluso si las cosas en invierno se tienden a congelar
Tenemos el monopolio mundial de los árboles
y nuestro país, rodeado por tres mares distintos.

Sí sé que quieres ser de Canadá, por favor,
Hemos inventado la cremallera, tenemos la experiencia
Hemos hecho la insulina para combatir la enfermedad
Sí sé que quieres ser de Canadá, por favor,

CHORUS
Los británicos tienen la monarquía
Los EE.UU. tienen el dinero
Pero yo sé que quieres ser de Canadá

Los franceses tienen el vino y el queso
Chill Koalas con los australianos
Pero yo sé que quieres ser de Canadá

Y si eso no es suficiente
en dos lenguas oficiales:
El inglés y el francés.
Ooh La La

Sí sé que quieres ser de Canadá, por favor,
¿Dónde más se puede encontrar la policía montada
O ir al hospital y no pagar las tasas
Sí sé que quieres ser de Canadá, por favor,

Y cuando hay gran demanda de agua dulce
Tenemos la oferta más grande del mundo en la mano
Así tu sabes que podemos ser muy buenos amigos
Pero es aún mejor si puede ser ...

CHORUS

Así que estás pensando para tí mismo,
"¿Cómo puedo vivir en este hermoso país?"
Tenemos algunos pasos que debes seguir ...

PASO 1: Deja la pistola
PASO 2: Compra una canoa
PASO 3: Vive multicultural
PASO 4: ¡Estás listo, no hay más!

Tenemos castores, alces y caribúes
Tenemos búfalos, osos, y gansos canadienses
Y sentimos lo de Celine Dion
Pero ella hizo aquella buena canción para James

Cameron ...

CHORUS
Los británicos tienen la monarquía
Los EE.UU. tienen el dinero
Pero yo sé que quieres ser de Canadá

Los franceses tienen el vino y el queso
Chill Koalas con los australianos
Pero yo sé que quieres ser de Canadá

Los griegos se relajan con Sócrates
No se puede construir un muro como los chinos
Pero yo sé que quieres ser de Canadá

En Kenya tienen safaris
Nos hemos dejado muchos otros paises
Pero yo sé que quieres ser de Canadá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...