sábado, 2 de julio de 2011

PUBLICIDAD CAVERNICOLA ( 3 ) . SUIT SUPPLY

Las campañas de la marca holandesa de moda masculina Suit Supply son un buen ejemplo de como utilizar a las mujeres como pura mercancía sexual e intentar levantar de paso un poco de escandalo para así conseguir ese extra de promoción que tan buenos resultados a dado a marcas como Dolce & Gabbana o Tom Ford hasta ahora.
Bajo la apariencia de un  erotismo sofisticado de revista de moda se nos vuelve a ofrecer el mismo cuento de siempre: las mujeres, esas criaturas que, como todo el mundo sabe, son intelectualmente inferiores al hombre, son incapaces de resistirse a  los encantos de los cuadros y las rayas de los trajes de Suit Supply (ejemplo claro de su escasa capacidad neuronal) , y acaban convirtiéndose por propia voluntad en dóciles mercancías para uso y disfrute de sus exquisitos (e impecablemente vestidos, por supuesto) propietarios.
Dandismo y machismo unidos de la mano en mutua compañía.


INSPECCIONANDO LA MERCANCIA


CONDUCIENDO CON LA MERCANCIA

IGNORANDO A LA MERCANCIA

PROBANDO LA MERCANCIA

EN LA COCINA CON LA MERCANCIA

CON LA MANO EN LA MERCANCIA

PROVOCADO POR LA MERCANCIA

ADMIRANDO LA MERCANCIA

EL TOQUE ETNICO DE LAS RAYAS MEJORA CUANDO SE ACOMPAÑA DE PAR DE TETAS

ACORRALADO POR LA MERCANCIA


COMPROBANDO TRAS LA MERCANCIA

DEJANDO A  LA MERCANCIA MIRANDO EL MAR AL FRESCO

IMPASIBLE ANTE EL ACOSO DE LA MERCANCIA

Entradas relacionadas:




Publicidad Cavernícola ( 1 )




 - Publicidad Cavernícola ( 2 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...