Las campañas de la marca holandesa de moda masculina
Suit Supply son un buen ejemplo de como utilizar a las mujeres como pura mercancía sexual e intentar levantar de paso un poco de escandalo para así conseguir ese extra de promoción que tan buenos resultados a dado a marcas como Dolce & Gabbana o Tom Ford hasta ahora.
Bajo la apariencia de un erotismo sofisticado de revista de moda se nos vuelve a ofrecer el mismo cuento de siempre: las mujeres, esas criaturas que, como todo el mundo sabe, son intelectualmente inferiores al hombre, son incapaces de resistirse a los encantos de los cuadros y las rayas de los trajes de Suit Supply (ejemplo claro de su escasa capacidad neuronal) , y acaban convirtiéndose por propia voluntad en dóciles mercancías para uso y disfrute de sus exquisitos (e impecablemente vestidos, por supuesto) propietarios.
Dandismo y machismo unidos de la mano en mutua compañía.
|
INSPECCIONANDO LA MERCANCIA |
|
CONDUCIENDO CON LA MERCANCIA |
|
IGNORANDO A LA MERCANCIA |
|
PROBANDO LA MERCANCIA |
|
EN LA COCINA CON LA MERCANCIA |
|
CON LA MANO EN LA MERCANCIA |
|
PROVOCADO POR LA MERCANCIA |
|
ADMIRANDO LA MERCANCIA |
|
EL TOQUE ETNICO DE LAS RAYAS MEJORA CUANDO SE ACOMPAÑA DE PAR DE TETAS |
|
ACORRALADO POR LA MERCANCIA |
|
COMPROBANDO TRAS LA MERCANCIA |
|
DEJANDO A LA MERCANCIA MIRANDO EL MAR AL FRESCO |
|
IMPASIBLE ANTE EL ACOSO DE LA MERCANCIA |
Entradas relacionadas:
-
Publicidad Cavernícola ( 1 )
-
Publicidad Cavernícola ( 2 )
No hay comentarios:
Publicar un comentario